Dua Lipa es defenestrada por sus fans al compartir fotos de la celebración de su cumpleaños

La cantante no se expresó al respecto.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 08:38

La grandiosa y prometedora Dua Lipa cumplió años este fin de semana y sorprendió con una celebración a lo grande junto a sus allegados y su novio. 

De ninguna manera el festejo de la cantante londinense se pareció a los que organiza Kylie Jenner, pero fue criticada por sus fans debido a que no usaron máscaras protectoras.

La exitosa compositora de ahora 25 años se reunió con un grupo de personas en Los Ángeles y por supuesto compartió algunas de las fotos que se tomaron.

Allí se ve claramente más de una decena de personas y ninguna estaba tomando las medidas de seguridad correspondientes, ni siquiera la anfitriona del evento.

La voz de "Don't Start Now" que recorre el mundo con su música en streaming se mostró agradecida por el agasajo: tuvo tres tortas, hermosos regalos y un food truck enorme para alimentar a su gente, pero...

Los fans se volvieron muy filosos a la hora de decir las verdades y esta vez no se callaron. Además de aplaudir a la galardonada estrella en su día, la criticaron por no fomentar el uso de barbijos.

Cabe destacar que Estados Unidos es uno de los países con mayor tasa de mortalidad e infectados por COVID-19 y muchas celebridades como Jennifer Aniston o Sharon Stone usan su influencia para promover cuidados, mientras Dua no.

Además, la celeb estuvo pasando el confinamiento en su casa de Inglaterra junto a su pareja Anwar Hadid, donde mostró que respetaba las normas de sanidad, pero ahora en otro país parece haberlo olvidado.

Otras Noticias