El amor triunfó: Lea Michele superó sus complicaciones de salud y le dio la bienvenida a su hijo

La artista se siente agradecida.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 11:06

La reconocida y polémica Lea Michele tomó relevancia este año tras la oelada que hubo en contra de la discriminación racial y ese tipo de cuestiones sociales.

Sucedió al que la protagonista de "Glee" fue criticada por algunos de sus ex compañeros por su comportamiento en el pasado, por sus actitudes peyorativas hacia la gente de color.

Todo se agravó para la cantante cuando el mundo se conmocionó con la repentina partida de Naya Riviera, con quien también había compartido rodaje en la serie y además protagonizado disparidades.

Por ende, la artista sufrió unos meses muy agitados en las redes sociales mientras cursaba las últimas semanas de su primer embarazo, ¡qué manera de opacar su presente!

Pese a todo, el último viernes, la celebridad de 33 años se convirtió en mamá de un niño. Por el momento ni Lea, ni su esposo Zandy Reich dieron a conocer a su hijo, pero una fuente cercana se refirió al respecto.

Quien fue Rachel Berry dio a luz en Los Ángeles y un familiar pudo asegurar a People que el crío está en perfecto estado de salud y que "es un bebé muy tranquilo, al menos por ahora".

Además se supo que la estrella de cine está muy feliz y agradecida por el apoyo recibido tras conocerse la novedad y sobre todo teniendo en cuenta cuánto le costó poder embarazarse.

La modelo había manifestado a la revista Health que padece de síndrome de ovario poliquístico y que tras un cambio de dieta y un tratamiento mejorado, pudo aminorar los efectos negativos.

Otras Noticias