Es insuperable: Justin Bieber recordó a su ídolo más grande en una fecha muy especial

El artista, además, enterneció a sus fans con una novedad.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:45

Justin Bieber es uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos y uno de los que más sinceros fue con sus fans, siendo él mismo con sus buenos y malos momentos sin intentar tapar nada.

El ser tan transparente también le permitió dar a conocer sus admiraciones y gustos. El cantante canadiense es uno de los más grandes seguidores de Kobe Bryant y en el día que sería su cumpleaños lo recordó.

Fiel a la NBA, el compositor que extraña a su ídolo tras su repentina partida no escatimó en honores, ni en ese momento ni ahora. Aprovechó las redes sociales para saludar a quien tanto valoraba. Cabe recordar que Justin mantenía un lazo con el deportista.

La estrella musical en más de una ocasión comentó que Bryant lo había influenciado positivamente incentivándolo en su carrera. Hoy por hoy, Bieber se muestra muy distinto a hace algunos años, para mejor.

De hecho en las últimas horas, la voz de "Sorry" compartió una serie de fotos que realmente enterneció a sus seguidores y quedó más claro que nunca uno de sus deseos confesos más fuertes. Justin fue tío y está orgulloso.

Su cuñada Alaia Baldwin fue mamá y el representante del pop lució con toda la felicidad al cargar a la bebé y, si bien no es la primera vez que se lo ve con un niño en brazos, teniendo en cuenta a su hermanita Bay, sus fans lo vieron como a un futuro padre.

Y es que este año, el fundador de Drew de 26 años manifestó sus ganas de tener hijos cuanto antes junto a su esposa Hailey, pero ella se niega por el momento. Esto provocó ciertos roces en el matrimonio, aunque después de eso volvieron a mostrarse unidos.

"Honestamente creo que hemos disfrutado este momento, incluso durante la cuarentena, todavía estamos bastante recién casados", expresó la pareja del cantante.

Otras Noticias