Millones de likes: Jennifer López encantó a todos con este outfit para despedir el verano

Además, sus vecinos están agradecidos con ella.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:55

Jennifer López es una de las más brillantes artistas de la esfera musical y también del ámbito del cine. Hoy por hoy, con pandemia y todo se las arregla para dar la nota.

Y es que la empresaria de moda hace muy poco adquirió por 40 millones de dólares una inmensa mansión en Miami, tras haber pospuesto de nuevo la fecha de su ansiada boda.

Para demostrarles a sus fans cómo es que disfrutó del atardecer con una vista envidiable, JLo se lució en una sesión fotográfica con la sonrisa de quien no pasa apuros.

"Brillo de sol...", escribió como epígrafe y dejó ver de cerca el maquillaje que eligió para esta ocasión. La prometida de Alex Rodríguez usó los tonos preferidos de las celebs del calibre de las Kardashian.

Con una paleta de colores tierra y un maxi vestido con volados y estampas florales, la compositora de "On the Floor" se dispuso a disfrutar del último mes de verano.

Otra de las cosas que posicionaron a la actriz de "Hustlers" como la novedad fue el efecto secundario que significó en el barrio su llegada.

Mientras las casas del centro de Miami recobraron valor por el interés de los artistas del momento, como Anuel AA, Karol G y demás, otros puntos perdían valor, hasta la llegada de la Diva del Bronx.

Ahora los agentes inmobiliarios están felices por la inflación que produjo que figuras tan importantes como la intérprete y su familia vivan allí, mientras otros como Shaquille O'Neal se rajan las vestiduras por deshacerse de sus propiedades un tiempo antes.

Otras Noticias