De cantante a heladera: Selena Gómez involucra el “Ice Cream” con un sueño de su infancia

Para ello, aprovechó el lanzamiento de su nueva colaboración.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:04

Selena Gómez está inspirada. Recientemente, en un video reveló una nueva creación que tiene que ver con el lanzamiento de su nueva canción, la cual llegará este 28 de agosto.

Junto al grupo de K-pop, “#BlackPink”, la cantante de “Boyfriend” arriba con “Ice Cream” y para ello compartió la noticia de que creó un nuevo sabor de helado.

“Crecí yendo al icónico restaurante de helados 'Serendipity'. Así que no pude estar más emocionada cuando me llamaron para integrar el equipo de ejecutivos”, escribió la ex de Justin Bieber en el post.

Asimismo, Selena cuenta la buena nueva en la grabación, mientras sostiene en su mano el helado, que parece disfrutar totalmente, sobre todo porque la combinación fue idea de ella.

“En honor del lanzamiento de ‘Ice Cream’, cree un nuevo sabor: galletas con crema remix”, añadió en su explicación Gómez. Está hecho de vainilla rosa, “en honor a las chicas”, puntualizó.

Este viernes llega la tan esperada colaboración entre la estadounidense con este grupo de K-pop, que muy probablemente sume millones de reproducciones en las plataformas en pocas horas.

El grupo surcoreano ha unido fuerzas con Lady Gaga para su álbum “Chromática”, pero por sí mismas han desafiado los niveles de popularidad de BTS en materia de visualizaciones. Así que, será un éxito asegurado para Selena Gómez.

Por último, la intérprete de “Rare” también está involucrada en otro proyecto de la mano de HBO Max. Se trata de un reality de cocina, en el que muestra sus habilidades culinarias.

Otras Noticias