Muy creativo: Bad Bunny reapareció en un curioso formato comestible

El anuncio sorprendió a los seguidores del puertorriqueño.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:25

Después de lanzar dos álbumes en plena cuarentena, Bad Bunny se desconectó de las redes sociales. Hasta hace pocos días, volvió a reaparecer para hacer un llamado al pueblo de Puerto Rico.

En una publicación, el reggaetonero pidió a la sociedad que sean parte de las próximas elecciones. Puntualmente, se enfocó en los jóvenes, a quienes llamó a inscribirse como votantes.

“Estamos en un momento crucial en la historia de nuestro país y ahora más que nunca tenemos el poder para cambiar el rumbo de Puerto Rico”, escribió en el post el “Conejo Malo”.

Tras su reciente y breve aparición, lejos de la música se dio a conocer que Bad Bunny se convertirá en una “paleta”, un helado, de una empresa puertorriqueña de productos artesanales.

El anuncio fue hecho este domingo en el Instagram de “Sr. Paleta”. Será una edición limitada, la cual estará formada por tres diseños. Uno de ellos tendrá el rostro del cantante de “Soltera”.

La creación es parte del “Día Nacional de la Paleta”, celebración de la isla caribeña. Una tiene el símbolo del artista puertorriqueño, mientras que otra está hecha en honor a su último álbum “YHLQMDLG”.

Las ordenes ya salieron y quienes las hayan pedido tendrán esta colección de helados de Bad Bunny a partir de este 28 de agosto. Una idea diferente para homenajearlo.

El cantante se ha afianzado en los últimos dos años como uno de los símbolos más importantes de Puerto Rico, no solo por su éxito sino también por su participación en protestas sociales del país.

Otras Noticias