“The Batman”: qué sorpresas dejó el primer tráiler de la nueva producción de DC Cómics

Robert Pattinson no es el único nombre de peso en el elenco.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:26

Finalmente, los fanáticos de DC Cómics y Batman pudieron ver la primera muestra de los que les espera en la nueva película del defensor de "Ciudad Gótica", la cual estará protagonizada por Robert Pattinson.

En el marco del “DC FanDome”, la productora compartió un avance de la cinta del personaje de ficción dirigido por Matt Reeves, que cuenta con varias sorpresas. Una de estas es la participación de Colin Farrell.

El actor irlandés se encargará de interpretar al villano conocido como “El pingüino”, personaje que desde hace años no vemos en un filme del murciélago de Gotham.

La última vez que apareció fue en “Batman Returns”, de 1992. En aquella ocasión, el encargado fue Danny DeVito. Otra de las sorpresas es la aparición de “Catwoman”.

La encargada en esta oportunidad será Zoë Kravitz. En este caso, es similar al anterior. Michelle Pfeiffer tuvo el papel más recordado, aunque en “Batman: El caballero de la noche asciende”, Anne Hathaway tuvo su chance de brillar.

Además de estas revelaciones que nos dio a conocer el primer tráiler de la película del superhéroe de DC Cómics, hay otro detalle, quizás el que más llamó la atención de todos.

El filme del personaje creado por Bob Kane sale de la zona de heroísmo que lo ha caracterizado en la mayoría de las anteriores producciones.

En una de las escenas de "The Batman", Pattinson hace referencia a sÍ mismo como “la venganza”, dejando en claro que lo que veremos es una trama un poco más oscura al resto. El estreno está agendado para octubre de 2021.

Otras Noticias