Claudia Schiffer celebra sus 50 años y sigue luciendo como en sus mejores días de supermodelo

Compartió algunas postales de su cumpleaños en redes.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 11:07

En un principio, la supermodelo alemana soñaba con convertirse en abogada, pero sería en 1987 cuando un descubridor de talentos quedaría perplejo ante su altura y belleza. Desde entonces, su vida no sería igual.

La historia de Claudia Schiffer demuestra que las críticas del mundo exterior por los rasgos físicos, son una completa pérdida de tiempo. Si bien, durante años sufrió de esto, un día todo cambió.

Fue parte de reconocidas firmas de la moda como Chanel y terminaría convirtiéndose en un símbolo de las pasarelas y marcando tendencias. La esposa de Matthew Vaughn siempre se mantuvo alejada de las polémicas.

Pero la pregunta es ¿cómo luce hoy en día? Aunque parezca increíble, Claudia Schiffer celebra sus 50 años como si tuviese mínimo unos 10 menos. Sigue teniendo ese rostro casi perfecto que la convirtió en una top model.

 

En su cuenta de Instagram, donde se mantiene muy activa, la famosa modelo publicó en su cumpleaños varias fotografías en las que demuestra que sigue luciendo como en los noventa.

En aquel entonces, Schiffer estaba en la meca de la moda junto a figuras como Naomi Campbell y Cindy Crawford. Las tres fueron prácticamente unas pioneras en su rubro.

Los años pasan, pero estos parecen haber quedado detenidos en el tiempo para la nacida en Rheinberg. Por otra parte, en mayo de este año, volvió a ser la tapa de la revista, “Elle”.

Para celebrar su cumpleaños, la estrella de la moda vistió un traje de gala al estilo “Femme Fatale”, cuyas fotos estarán en la portada de la edición de septiembre de “Vogue” (Reino Unido).

Otras Noticias