De tal palo, tal astilla: así luce la hija de Chayanne, la nueva revelación de Instagram

La heredera del cantante no para de sumar seguidores en su cuenta.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 10:17

Chayanne es padre de dos: Lorenzo Valentino (23) e Isadora Sofia, la menor con 19 años y la más favorecida por los genes del galán puertorriqueño, no solo por su belleza, sino por su amor por la música.

Ser hija del cantante y actor le ha otorgado un lugar privilegiado, que también la joven ha sabido recorrer. Además, su imponente apariencia es imposible dejar de resaltar, gracias también a lo que heredó de su padre.

Como es sabido, Chayanne es uno de los favoritos del público por el carisma que transmite con su sonrisa, casi perfecta. De la misma forma, Isadora sacó esa chispa de alegría constante.

Por algo, la heredera del intérprete de “Torero” no para de sumar seguidores en su cuenta de Instagram. Tiene 360 mil y en sus posteos usualmente supera los 10.000 “likes”.

Asimismo, adquirió el talento musical del artista puertorriqueño. En algunas de sus publicaciones, ha compartido su pasión por el piano. Tampoco faltan las fotos tiernas en familia.

Para el cumpleaños número 52 del actor de “Baila Conmigo”, Isadora posteó unas fotografías de cuando su papá era un joven de 25 años y ¡vaya que luce idéntico! Parece no envejecer.

“El rey cumple hoy. Te amamos Pa. (¿25 o 52?)”, escribió en dicha publicación que obtuvo 53 mil “me gusta”. Además, los outfits que comparte la hija menor de Chayanne no dan lugar a la imaginación.

En muchas de las fotografías aparece luciendo trajes de dos piezas junto al también bailarín, demostrando el gran parecido que tiene con él. Es por ello, que se ha convertido en una de las revelaciones de Instagram.

Otras Noticias