El guiño de Tom Cruise a Christopher Nolan luego de reaparecer en redes sociales con este video

Los fanáticos quedaron enloquecidos al verlo después de meses.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:11

“Tenet”, la película dirigida por Christopher Nolan, llegó a las salas de cines esta semana. Y uno de los que se animó a ir a verla en la pantalla grande fue Tom Cruise.

El actor de “Misión Imposible” compartió en su Instagram un video en el que aparece con un tapaboca especial por las calles de Londres, mientras se encuentra dentro de un auto que lo traslada al lugar.

Ya en el cine, el protagonista de “Vanilla Sky” está sentado junto a quien parece ser una persona de seguridad. Se lo vio fascinado tanto por la película, como por volver a sentarse a disfrutar de un filme.

“Es genial estar de vuelta en un cine con varias personas. Me encantó (la película)", se lo oye decir en el video. El hecho parecería ser un guiño de Tom Cruise a Christopher Nolan.

Actualmente, el actor estadounidense está trabajando en una nueva secuela de “Misión Imposible”, así como en el remake de “Top Gun: Maverick”. Sería una interesante mezcla si estos dos llegasen a unir fuerzas.

Desde hace aproximadamente cinco meses que Cruise no publicaba nada en su cuenta de Instagram. Hecho que también despertó la alegría de sus fanáticos.  

Muchos internautas valoraron la acción del aclamado actor de asistir al cine para apoyar a la industria y de hacerlo respetando la distancia social. “El héroe que nos merecemos”, dice uno de los miles de tuits.

Asimismo, las filmaciones que lleva adelante el ex de Katie Holmes están respetando todas las medidas sanitarias necesarias. Aún no hay fecha para el lanzamiento.

Otras Noticias