Excesivo: Angelina Jolie tomaría una polémica decisión que alejaría a Brad Pitt de sus hijos

Una fuente cercana a la actriz reveló los detalles.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 14:30

Luego de que las cosas parecían calmarse entre Angelina Jolie y Brad Pitt, una inesperada decisión fue divulgada esta semana y podría traerle serios problemas al actor en la relación con sus hijos.

Se había informado que el ex esposo de la actriz de “Maléfica” estaba logrando sentirse más cerca de su familia, tras haber asistido a terapia. Pero todo estaría por cambiar.

Una persona cercana a la protagonista de “Tomb Raider” reveló que tiene pensado mudarse al Reino Unido, país en el que ya vivió en 2011. De confirmarse, todo se pondría cuesta arriba para el actor.

"Angelina cree que Richmond (un barrio residencial en Londres) es el ambiente perfecto para los niños, tanto a nivel cultural como educativo", señaló la fuente al diario The Mirror.

De acuerdo a dicha información, realmente estaría considerando la opción. Incluso, la intérprete de Lara Croft habría visto propiedades en el suroeste de la capital británica.Todo apunta a que la decisión estaría tomada.

“Una posibilidad es que los niños pasaran unos meses con ella en Reino Unido y después estuvieran con Brad durante periodos largos", añadió la fuente. No es la primera vez que Angelina Jolie considera irse de Estados Unidos.

"Me gustaría vivir en el extranjero y lo haré en cuanto mis hijos tengan 18 años”, dijo la actriz a la revista "Harper’s Bazaar" en 2019.

La decisión parece haber llegado después de que la estrella de Hollywood pidiera que el juez que llevaba el divorcio con Brad Pitt fuese separado de la causa por un presunto “conflicto de intereses”.

Otras Noticias