La osada propuesta del ex de Khloé Kardashian para recuperarla: “Mi casa es su casa”

Los rumores de un posible reencuentro están más fuertes que nunca.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 09:30

Khloé Kardashian terminó su relación con Tristan Thompson, el padre de su hija True, por la infidelidad de este con su ex mejor amiga, Jordyn Woods. Pese a lo que esto implicó, el basquetbolista quiere recuperarla.

En el último episodio del reality que lanzó a la fama a la empresaria y al resto de sus hermanas, el jugador de la NBA aparece teniendo una amena conversación con su ex pareja.

La conversación se desarrolla entorno a que este le plantea que podrían vivir, tanto Khloé como True, en su casa de Los Ángeles, debido a que está remodelando su mansión.

Como está en la búsqueda de un hogar momentáneo, la modelo recibió una osada propuesta de parte de Tristan Thompson. Y esta dejaría muy en claro cuáles son sus verdaderas intenciones.

"Mi casa es su casa (dice en español). Quién sabe, podrías vivir allí para siempre", le comenta con cierta picardía, pero también amabilidad, puesto que entiende la situación en la que se encuentra Khloé Kardashian.

Sin embargo, y de manera muy firme, la fundadora de “Good American” va al grano: "Basta, ¡esto no está sucediendo!". De todas formas, su relación con Thompson parece estar en un buen punto.

La personalidad de televisión mantuvo una noviazgo de casi cuatro años con el jugador de básquet. El año pasado terminaron cuando este la engañó con su mejor amiga, algo difícil de perdonar.

No obstante, él sigue presente en la vida de la celebridad estadounidense, así como se vio en e último capitulo de “Keeping Up with the Kardashians”.

Otras Noticias