A sus 90 años: dónde se encuentra Sean Connery, el legendario protagonista de “James Bond”

Ha sido parte de más de 70 películas.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 13:48

El mundo del cine no es lo que era en la época dorada cuando un verdadero galán, de un distinguido talento, llegó a ser uno de los favoritos del público y el más buscado por los directores. Su nombre: Sean Connery.

El legendario actor escocés tiene en su repertorio más de 70 películas. Un número que debería quedar marcado en el paseo de las estrellas de Hollywood. Hoy, su vida está totalmente alejada de la fama.

Sin cámaras que lo molesten y ya retirado (lo hizo oficial en el 2006), el protagonista de “James Bond” vive en Bahamas, junto a su esposa, Micheline Roquebrune, con quien se casó en 1975.

La última vez que se conoció algo del actor nacido en Edimburgo fue el año pasado tras el huracán Dorian, que arrasó con gran parte de la isla que hoy es su hogar.

"Mi esposa y yo estamos bien. Tuvimos suerte en comparación con muchos otros y los daños fueron pocos. Nos preparamos para la tormenta”, había comentado Sean Connery a la interrogante hecha por el Daily Mail en aquel momento.

A pesar de estar lejos de la pantalla grande y disfrutando de su retiro, hace unos años, el ganador de un Óscar por “Los Intocables” consideró volver para un papel especial.

El productor de cine británico estuvo muy cerca de integrar un remake de “Indiana Jones” junto a Harrison Ford y Steven Spielberg. Sin embargo, todo terminaría diluyéndose y desde ahí le dijo adiós para siempre al cine.

"Si algo podía sacarme del retiro, era esto. Al final descubrí que estar retirado es más divertido", confesaría Connery en una declaración divulgada por el portal “Yahoo”. Hoy celebra sus 90 años lejos de la fama, pero feliz por todo lo conquistado.

Otras Noticias