“Wonder Woman 1984”: los 2 detalles que reveló el último tráiler sobre Cheetah, la nueva villana

La película de DC Cómics es una de las más esperadas del año.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 12:49

En el “DC FanDome”, uno de los tráilers que dieron a conocer fue el segundo de “Wonder Woman 1984”. La película llegará el próximo 2 de octubre a las salas de cine, si es que la pandemia lo permite.

Algunos detalles llamaron la atención de los verdaderos fanáticos de la “Mujer Maravilla”, personaje ficticio del universo de “DC Cómics”. Dos de estos tienen que ver con el nuevo villano de la trama.

Lo primero tiene que ver con que Kristen Wiig finalmente salió de su zona de confort (es conocida por protagonizar personajes de comedia). Será ella la encargada de encarnar a “Cheetah” en la película de aventura y acción.

Concretamente, la actriz interpretará a Bárbara Minerva, quien como en casi todo filme de cómics, comienza entablando una cercanía, casi una amistad, con el superhéroe.

En el segundo avance de “Wonder Woman 1984”, los fans de DC Cómics finalmente conocieron a Cheetah. Además, de otro curioso detalle que tiene una peculiar relación con el presidente Donald Trump.

El otro villano de la película de la superheroína, Diana Prince, es Maxwell Lord (Pedro Pascal). Para este personaje los realizadores se inspiraron en el líder de la Casa Blanca.

Lindy Hemming, la encargada del diseño de moda de la película de la “Mujer Maravilla”, contó en entrevista con el portal “CBR” que los trajes del villano muestran un hombre con mucho poder, pero con poco sentido del buen vestir.

“Es útil mirar a Trump, ¿no? (…) De ser un poco sórdido y hablar mucho. Todos esos elementos están en Maxwell”, comentó. La llegada al cine de la cinta de DC Cómics ya ha sido atrasada por la pandemia, por lo que su arribo es muy esperado.

Otras Noticias