Brad Pitt atrapado infraganti con su nueva novia: de quién se trata

Fueron vistos antes de subirse a un avión privado.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 11:20

Una fuente confirmó a la revista “OK!”, que el actor de “Guerra Mundial Z” estaba muy acaramelado junto a la germana, cuyo nombre es Nicole Poturalski, bastante más joven que él.

Brad Pitt fue capturado por los paparazzis saliendo en un avión privado con destino a Francia, en compañía de una modelo alemana. Todo indica que se trataría de su nueva novia.

“Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera”.

Además, la fuente asegura que el protagonista de “Sr. y Sra. Smith” parecía un “adolescente enamorado”. En otras imágenes, se lo puede ver a punto de montarse en el jet para partir a un destino ya conocido para él.

Brad Pitt y Nicole pasarán las vacaciones en la mansión Château Miraval, lugar donde se casó con Angelina Jolie. Se trata de un imponente castillo que cuenta con 35 habitaciones, algo excesivo, pero ideal para alejarse del mundo.

Pero la pregunta es ¿quién es la presunta nueva novia del actor estadounidense? Es una de las modelos favoritas de la diseñadora británica Vivienne Westwood. Tiene 27 años y es madre soltera.

Nació en Bergkamen, Alemania y a los 13 años fue descubierta por un cazador de talentos. De ahí comenzó en el mundo de la moda, aunque su sueño era ser bióloga marina. Hasta ahora, Pitt no ha confirmado la relación.

No es la primera vez, que el ganador de un Óscar es vinculado sentimentalmente con otras estrellas. La última vez fue con la actriz Alia Shawkat. Ella misma se encargó de terminar con los rumores al indicar que solo son “buenos amigos”.

Otras Noticias