El inesperado revés que sufrió Britney Spears: un miembro de su familia va detrás de su fortuna

La situación es cada día más compleja.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 08:16

El caso legal en el que se encuentra involucrada Britney Spears desde 2009, no deja de sorprender al mundo. En esta oportunidad, sufrió un inesperado revés que podría entorpecer aún más su camino hacia su libertad.

Según medios estadounidenses, como “The Blast” y “Entertainment Tonight”, informaron en la víspera que la estrella del pop pasará a estar controlada por su hermana menor, Jamie Lynn. Esto, en términos financieros.

Concretamente, Lynn será la encargada del fideicomiso de la fortuna de la cantante de “Toxic”. Cabe resaltar que la semana pasada el caso había vuelto a los tribunales y quedó demostrado otro curioso detalle.

Britney Spears no tiene intenciones de liberarse por completo de la tutela legal. Lo que sí fue corroborado es su plena intención de que su padre, Jamie, deje de ser su responsable.

Spears había pedido a los jueces encargados del caso de reveer dicho tema para que la encargada de su economía fuese, Jodi Montgomery, quien el año pasado se responsabilizó de ella cuando su padre se enfermó.

Por otra parte, la intérprete de “Crazy” estaría satisfecha con la llegada de su hermana. Una fuente contó a “E! News”, que confía en ella y reconoce que es una persona "extremadamente responsable y confiable”.

En cuanto a la responsabilidad que tendrá Jamie Lynn, la decisión aún deberá ser aprobada por el juez del caso, según “The L.A. Times”. Mientras tanto, la “Princesa del Pop” seguirá estando “atada” a su padre.

Brenda Penny, jueza del caso de la cantante estadounidense, sentenció la semana pasada que la tutela seguirá (bajo las actuales condiciones) hasta febrero de 2021.

Otras Noticias