Jennifer López y su ostentosa nueva mansión: cómo es por dentro y cuántas cifras le costó

Se encuentra ubicada en Miami y cuenta con todo tipo de lujos.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 12:17

Con esta última adquisición, la cantante de origen puertorriqueño amplia sus propiedades, pero la diferencia de este nuevo capricho es el valor con respecto a las anteriores.

Jennifer López volvió a ser noticia, pero esta vez no por un nuevo lanzamiento musical o cinematográfico, sino por la ostentosa mansión que adquirió en Miami, a metros de la playa.

Según medios estadounidenses, la mansión recién adquirida por la actriz de "Selena" representa la más costosa de todas, al menos hasta la fecha. La obtuvo por una cifra de 40 millones de dólares.

Podría ser considerado como un lujo excesivo conseguido por la ex de Marc Anthony, con lo que respecta a la economía afectada por la pandemia. Más allá de esto, lo llamativo es todo lo que tiene por dentro y... por fuera. 

La imponente mansión de Jlo cuenta con 10 dormitorios y 12 baños. Un puerto propio. El diseño tiene un estilo europeo. La vista al mar es simplemente sublime. Tiene un anexo, casi como una casa aparte para los invitados.

Los detalles de la entrada, la naturaleza y las luces nocturnas alrededor de la piscina, le dan un toque extra de glamour. Algunas de las estructuras están forjadas en mármol. Es todo un sueño, la nueva propiedad de la celebridad.

Además de todo lo mencionado, tiene un gimnasio, biblioteca, spa y una bodega. Un dato no menor es que cuenta con una sala de baile, donde de seguro la cantante de “On the floor” practicará sus coreografías.

Para este año, se esperaba que Jennifer López adquiriese el equipo de béisbol de los Mets de Nueva York junto a su futuro esposo, Alex Rodríguez, pero por lo visto optó por darse un gusto con este “pequeño” capricho.

Otras Noticias