Qué envidia: Sophie Turner tiene en su casa el sueño de todo fanático de “Game of Thrones”

En varias ocasiones ha demostrado su amor hacia la serie de HBO.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 13:13

Tras haber dado a luz a su primogénita, Willa, fruto de su relación con Joe Jonas, Sophie Turner llamó la atención de los fanáticos de “Game of Thrones” con su última adquisición.

Como bien conocen los seguidores de la aclamada serie de HBO, la actriz que interpretó a Sansa Stark tiene en un lugar muy especial de su corazón al personaje y al mundo del que fue parte durante ocho años.

Es así que, para demostrar que es una de las fanáticas número 1 de “Juego de Tronos”, la protagonista de “Survive” se llevó a su casa el mismísimo trono de “Winterfell”.

En sus historias de Instagram, la actriz inglesa subió la imagen del icónico objeto con la frase: “Welcome home” (Bienvenido a casa). A su vez, su esposo, Joe Jonas, hizo lo mismo en su red social.

Hace un año, “Game of Thrones” llegó a su fin. Para despedir a su personaje, Sophie Turner le dedicó unas conmovedoras palabras. Asimismo, en la última lectura del guión vivieron un emotivo episodio.

"Sansa, gracias por enseñarme valentía y lo que realmente es la fuerza. Gracias por enseñarme a ser amable y a liderar con amor”, escribió en su momento la actriz.

Durante este 2020, Turner se ha mantenido enfocada en su nueva etapa como madre. En julio nació Willa, cuyo nombre se pensó relacionado con la serie de dragones.

Por el momento, la actriz de “X‑Men: Dark Phoenix” está en su etapa de maternidad, así que pasarán unos meses hasta que vuelva a enfocarse en algún nuevo proyecto de la pantalla grande.

Otras Noticias