A sus casi 50 años, Fey enloqueció a sus fans con un traje imponente de dos piezas

La cantante mexicana sigue marcando tendencia en la moda.
jueves, 27 de agosto de 2020 · 10:34

Las estrellas del ayer siguen imponiendo tendencia. Una de estas es Fey, conocida por ser una de las principales exponentes de electro pop de la región. Hoy en día, sigue enamorando con sus looks.

Con unas recientes postales, la cantante de “Azúcar amargo” cautivó las redes por el revelador outfit que lució: un traje de dos piezas con el que simplemente aparece imponente.

A sus casi 50 años, 47 para ser exactos, la cantautora sorprende con su apariencia, pues indudablemente está muy lejos de aparentar su verdadera edad.

“Fuerza, sensibilidad, entrega, amor. Todo eso y más somos”, escribió Fey en su última publicación en la que deslumbró con un conjunto veraniego “Dye Tie”, que combina los colores de los años sesenta.

“Increíblemente bella y regia”, “¿Lista para enamorar una vez más a todo el mundo con tremenda belleza?”, “Eres la mejor”, comentaron los seguidores de la intérprete de "Media Naranja".

Con el posteo, la artista mexicana está celebrando sus 25 años en la música. Durante su extensa lanzó siete álbumes de estudio. El último fue de 2009, mientras que en 2018 sacó uno en vivo.

Sus looks y canciones siguen cautivando a sus fanáticos, aunque no cuenta con una importante cantidad de seguidores en Instagram. Hasta la fecha, Fey suma 958 mil.

Más allá de no ser una influencer en redes, el hecho de que la cantante de electro pop siga luciendo como hace unos 10 años impactó a más de uno y se convirtió en una de las tendencias en la web. 

Otras Noticias