No puede ser: Wanda Nara e Icardi salieron de fiesta y se encontraron con la persona menos pensada

La empresaria sorprendió a sus millones de seguidores.
viernes, 28 de agosto de 2020 · 11:26

Después de la final de la Champions League, Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron a Ibiza en un espectacular jet privado para disfrutar de sus vacaciones en familia.

Inmediatamente, la empresaria y el futbolista del PSG aprovecharon para salir de fiesta y sin lugar a dudas disfrutaron de las noches de verano. Allí se reencontraron con Neymar, quien es un íntimo amigo del matrimonio.

"Que lindo la pasamos juntos. En familia", escribió la agente deportiva.

La representante del futbolista del PSG compartió una espectacular fotografía junto a su esposo, Keylor Navas, Andrea Salas y el delantero brasileño, en una discoteca.

De esta manera, la madre de Francesca Icardi dejó entrever que disfrutó de la noche de fiesta. Además, a través de su red social favorita se mostró junto a la popular cantante brasileña Anitta.

Para descansar, la expareja de Maxi López se alojó en su lujosa mansión, con vista al Mediterráneo que rodea la isla. En su perfil de Instagram, mostró detalles de cómo es su casa. 

En las últimas horas, la modelo argentina compartió una postal junto a un excéntrico oso dorado, valuado en millones de dólares. Inmediatamente, este adorno sorprendió a sus fieles fanáticos. 

"Mil tardes así", expresó Wanda. 

Otras Noticias