Doble festejo: Liam Payne celebra su cumpleaños 27 con la noticia más feliz de su vida

El ex One Direction estaría listo para ir lejos con su novia, Maya Henry.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 12:40

En la previa de su cumpleaños número 27, Liam Payne sorprendió al mundo con una de las noticias más importante de su vida: se comprometió con su novia, Maya Henry.

Según el diario británico “Daily Mail”, el ex One Direction sorprendió a su ahora prometida con un lujoso anillo de diamantes, el cual le habría costado cerca de 3 millones de euros.

Los paparazzis captaron al cantante británico al salir de un restaurante este jueves por la noche junto a Henry, quien llevaba en su mano izquierda la flamante sortija, la cual habría adquirido meses atrás.

De esta manera, y lejos de los rumores de separación, el compositor y guitarrista confirma que quiere ir lejos con la modelo. Cabe recordar, que están juntos desde hace dos años.

Una celebración tras otra, enmarca esta noticia del intérprete de “For You”. Como era de esperarse, las redes sociales colapsaron en mensajes de felicitaciones por sus 27 años.

“Parece que fue ayer cuando celebrábamos tu cumpleaños 18”, Eres un ejemplo a seguir para muchas personas, incluyéndome”, “Liam Payne, uno de los artistas más talentosos está cumpliendo años hoy”, tuitearon sus fanáticos.

En materia musical, el único álbum que produjo como solista el ex miembro de la boy band británica fue “LP1”. Fue lanzado en diciembre de 2019, y la canción más popular fue la hecha con Rita Ora para “Fifty Shades Freed”.

Es uno de los últimos integrantes de One Direction que ha producido un disco en este tiempo, al igual que Harry Styles. Mientras tanto, Payne tiene mucho por celebrar: su cumpleaños y su compromiso.

Otras Noticias