Falleció Chadwick Boseman: las emotivas palabras de Chris Evans y Chris Hemsworth

El universo Marvel quedó en shock tras conocerse sobre su partida.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 08:55

Durante 4 años, Chadwick Boseman enfrentó en silencio la difícil batalla de un cáncer de colón. En este tiempo estuvo al frente de las películas del universo de superhéroes de Marvel.

Conocido por su interpretación en dos de las cintas de los Avengers como el rey de Wakanda, el protagonista de “BlackPanther” falleció este viernes a los 43 años. La noticia dejó en shock al mundo.

Las redes sociales se inundaron de mensajes conmovedores en recuerdo del actor oriundo de Carolina del Sur. En su mayoría, todos haciendo énfasis en que durante este tiempo hizo las películas que lo hicieron más famoso.

Asimismo, sus compañeros en “The Avengers” dedicaron emotivas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram para despedir a Chadwick Boseman, quien quedará como una leyenda dentro de Marvel.

“Te voy a extrañar, amigo. Estoy totalmente devastado. Era una de las personas más reales que conocí”, escribió Chris Hemsworth, quien interpretó a Thor. Chris Evans, fue otro de los que recordó a Boseman.

El intérprete de Capitán América posteo algunas imágenes junto al protagonista de “42” y para despedirlo conmovió a sus seguidores. “Pocos artistas tienen tal capacidad. Estoy totalmente agradecido por nuestra amistad”, escribió Evans.

Del mismo modo, Scarlett Johansson conmemoró en sus redes al fallecido actor estadounidense, quien según un mensaje publicado por su círculo cercano habría partido en su hogar junto a sus seres queridos.

Sin lugar a ningún tipo de dudas, Chadwick Boseman será imposible de olvidar para los fanáticos del mundo de Marvel, no solo por su participación en estas películas, sino por la icónica frase: “Wakanda Forever”.

Otras Noticias