Impresionante: BlackPink y Selena Gómez a un paso de hacer historia en YouTube con “Ice Cream”

El video no para de sumar reproducciones.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:55

Es simplemente rotundo. No hay otra descripción para hacer referencia al éxito que está teniendo BlackPink tras el estreno del videoclip de “Ice Cream”, en el que comparten escena con Selena Gómez.

La unión de ambas partes fue una combinación inigualable. Los números lo demuestran en el corto tiempo, es decir, en menos de dos días, la canción del grupo de K-pop lleva 90 millones de visualizaciones en YouTube.

Cada segundo que pasa, las artistas surcoreanas (no todas) suman reproducciones con “Ice Cream”. La producción, de la cual también participó Ariana Grande (hizo parte de la letra), podría superar todo tipo de récords.

Inclusive, no sería una locura pensar que en algún momento se convertiría en el video con más visualizaciones en la plataforma en cuestión. Asimismo, BlackPink podría quitarle un puesto a BTS.

El grupo formado por Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa están muy cerca de superar a los Bangtan con su última producción, la cual lleva 243 millones hasta este sábado. Todo gracias a la participación de Selena Gómez.

Sin dudas, el hecho de que la cantante estadounidense haya sido parte de “Ice Cream”, hace que el video tenga el éxito que tiene en tan poco tiempo. Todo esto lleva a las Blinks (como le llaman sus fans) a estar cerca de lanzar su primer disco.

“The Album” será el nombre del mismo y aunque no hay fecha aún de lanzamiento, el grupo femenino de K-pop ya cuenta con varios sencillos.

Además del estrenado este viernes, la banda formada por YG Entertainment tiene canciones con Lady Gaga y Dua Lipa. Cabe mencionar, que el grupo está activo desde agosto de 2016.¿Lograrán superar a BTS?

Otras Noticias