“Shasteeennn”: la inesperada reacción de Justin Bieber al comentario de un argentino

El afortunado fue un conocido influencer.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 14:05

No es la primera vez que Justin Bieber interactúa de esta manera con sus fanáticos en un Live de Instagram. En varias oportunidades, se ha mostrado muy sociable y abierto a intercambiar alguna que otra palabra.

Lo inesperado en este caso fue que el cantante canadiense reaccionó de entre los miles de comentarios a uno en particular: el de un argentino. Se trata del joven influencer, Lizardo Ponce.

Entre los mensajes, que van pasando rápidamente, se lee uno en particular, que, por su forma, llamó la atención de parte del esposo de Hailey Baldwin. “Shasteeennn”, escribió.

Unos 20 segundos más tarde, es cuando Justin Bieber se percata y lo lee, mientras se ríe de la creatividad del argentino. Antes de esto, estaba compartiendo con sus fans la noticia del nuevo álbum de Jaden Smith.

El intérprete de “Never Say Never” tiene una relación muy cercana con el hijo de Will Smith, quien desde hace años optó por dedicarse a la música. Claro que lo llamativo para el público de Argentina fue la reacción al “Shasteeennn”.

Un dato curioso, es que hace unos meses Ponce vivió un episodio similar, solo que en este caso él era quien estaba realizando un Live, y Bieber sería el que le escribió algunos mensajes.

“Hola”, “Encantando en conocerte”, fueron algunos de los comentarios que le hizo en aquel momento el ex de Selena Gómez al afortunado influencer.

La época de la cuarentena le ha servido al cantante de “Baby” para interactuar mucho más son sus seguidores mediante este tipo de instancias, demostrando que ha cambiado mucho en estos últimos años.

Otras Noticias