“The Boys”: qué sorpresas trae la segunda temporada de la serie de Amazon Prime

El estreno está preparado para esta semana.
sábado, 29 de agosto de 2020 · 11:14

Los fanáticos de “The Boys” pueden agendar desde ya el estreno de la segunda temporada. El 4 de septiembre se revelarán todas las sorpresas de esta sátira de superhéroes.

Basada en el cómic escrito por Garth Ennis, la serie de Amazon Prime presenta un mundo donde los defensores de la sociedad no son los mismos que vemos usualmente, por ejemplo, en Marvel o DC.

En esta historia, los “supers” son malvados y acaban con cualquier obstáculo que se tengan en su camino. De “héroes” poco tienen y por ello están “The Boys”, un grupo de personas que deciden enfrentarlos.

Ahora bien, ¿cuáles son las sorpresas de la segunda temporada de la serie? Nuevamente, uno de los personajes principales vuelve a ser el interpretado por Karl Urban, Billy Butcher.

En un primer momento, Billy no tendrá el protagonismo esperado, pero (sin ánimos de lanzar un spoiler), el protagonista en el drama de superhéroes estará de regreso con su grupo de defensores, buscando detener el dominio de Homelander.

Mientras esto sucede, el resto de los personajes de “The Boys” (Mother’s Milk, Frenchie, Kimiko, Hughie) deberán escapar de las autoridades, y al mismo tiempo de los temibles superhéroes. Y es que se convirtieron en los más buscados del planeta.

Un nuevo super llegará, lo cual no gustará mucho a Homelander, acostumbrado a ser el centro de atención. Una vez más, la serie de desarrollada por Eric Kripke tiene un contenido no apto para todo público.

Lejos del mundo de superhéroes que conocemos, el programa de Amazon Prime nos enseña que la capa no hace santo a ninguno de los personajes. Una sátira ideal para quienes prefieran una narrativa totalmente diferente.

Otras Noticias