Conmoción: Ryan Breaux, hermano menor de Frank Ocean, falleció en un accidente inesperado

Nadie puede creer esta triste noticia.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:08

No siempre entendemos las vueltas de la vida y la temprana y dolorosa partida de Ryan Breaux es una clara muestra de lo injusta que a veces puede resultar.

El hermano de Frank Ocean perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en la noche del sábado, impactando a todos los fanáticos del artista y a sus familiares porque el chico no tenía más de 18 años.

El desenlace del adolescente tuvo lugar cuando un auto Tesla se cruzó en su camino y el conductor del coche en el que iba perdió el control para terminar colisionando contra un árbol.

En el momento en el que llegó la policía, encontraron el auto en un estado de destrucción y se declaró que no había nada que se pudiera hacer para salvar a Breaux.

Sin dudas, esta es una noticia más que triste para quienes tuvieron la oportunidad de conocer al joven estudiante. Tenía todo el futuro por delante y sus amigos lo describen como “un ángel”.

En una publicación que hizo Cambria Aguilar, una compañera del estadounidense, le dedicó unas sentidas palabras e hizo alusión a lo difícil que será continuar sin su presencia.

“No creo que nunca me vaya a recuperar. Te voy a amar para siempre. Siempre lo hice y siempre lo haré. (…) Impactaste al mundo y tu memoria durará por siempre. Descansá en paz, mi ángel”, escribió la conocida del chico.

Por su parte, Ocean todavía no hizo ninguna declaración al respecto. Hay quienes afirman que estuvo en la zona del accidente, pero ninguna versión oficial lo confirma.

Otras Noticias