Conmovedor: la inédita foto de Paul Walker junto a un pequeño fanático que se viralizó en redes

El momento se produjo poco antes de su fallecimiento.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 14:07

La repentina partida de Paul Walker dejó un enorme vacío entre los fans de la saga de “Rápidos y Furiosos”, de la misma forma que en su círculo de amistades y por supuesto, familiares.

En este sentido, su popularidad aún sigue presente en los medios de comunicación y, sobre todo, redes sociales. Es acá, en donde una fotografía del actor estadounidense se hizo viral gracias a un posteo en Reddit.

El usuario “Boatering” publicó en esta plataforma una postal de cuando era un pequeño de unos 12 años, sonriendo nada menos que junto al protagonista de “Fast & Furious”.

A raíz de que se trata de una inédita imagen de quien fuese también piloto de carreras, los fanáticos e internautas no dejaron escapar el momento, por lo que terminó viralizándose y siendo tendencia en algunos países.

"Papá me llevó al autódromo hace siete años. Miren a Paul Walker, que me puso un dedo en la nariz", escribió en la publicación el protagonista del divertido y tierno momento.

La conmovedora escena data de 2013, meses antes del fatídico accidente en el que el californiano perdería la vida. Cabe recordar que falleció el 30 de noviembre de aquel año.

Walker fue una de las piezas claves en el éxito de la saga de carreras de autos. Incluso, en “The Fate of the Furious”, estrenada en 2017, 4 años después de su partida, apareció en un cameo (breve escena).

El nombre del actor sigue siendo recordado, no solo por lo que hizo en vida, también por su hija, Meadow Rain Walker, quien suele ser muy activa en redes sociales, y lo conmemora con emotivas publicaciones.

Otras Noticias