Demasiada ternura: Ricardo Montaner compartió una postal junto a sus dos "mejores amigos"

El cantante se mostró alejado del estrés.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 10:16

Como es sabido, el cantante argentino-venezolano es uno de los coaches del concurso de talento musical “La Voz”, producido por el canal mexicano TV Azteca. Así que decidió relajarse un poco, bien lejos de lo mediático.

Ricardo Montaner quiso dejar atrás las preocupaciones de la vida cotidiana y compartir un momento en el muelle de un lago junto a sus dos “mejores amigos”: sus mascotas.

El papá de Evaluna Montaner compartió un corto video y algunas imágenes, en las que se muestra en compañía de sus dos perritos, que en tamaño casi que lo superan de lo enormes que son.

Sus mascotas suelen ser los protagonistas de muchas de sus publicaciones en Instagram, pues les tiene un gran afecto y amor. En la descripción de su último posteo el cantautor escribió: “Paz”.

Compartir una casa con sus cinco hijos, sumándole a sus parejas, no debe ser algo que sea fácil de llevar para el compositor. Así que, sus “mejores amigos” son su escapatoria, sin olvidarse de la vista que tiene su mansión en Miami.

Los seguidores del intérprete de “La Gloria de Dios” obtuvo 230 mil “likes” y comentarios como: “Quiero un papá como Montaner”, “¡Son muy bellos!”, “Qué ternura esos hermanitos”.

En cuanto a su presente como artista, el naturalizado venezolano se mantiene en la escena gracias al reality musical siendo uno de los más queridos por la audiencia.

Igualmente, Ricardo Montaner suele ser muy activo en redes sociales, no solo compartiendo contenido propio, sino también estando pendiente de lo que hacen el resto de sus hijos, sobre todo Evaluna y su yerno, Camilo.

Otras Noticias