El impactante cambio físico de Adele volvió a dejar boquiabiertos a todos su fanáticos

La artista luce como otra mujer.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 16:59

Si hay alguien que logró ganarse el corazón de toda su fanaticada a punta de talento, esa es Adele. Sus letras han acompañado a sus seguidores en sus más grandes amores y desamores.

Sin embargo, durante el último año, la británica no ha dejado de sorprender a los medios de comunicación con su impactante cambio físico. La primera vez que se le pudo ver mucho más delgada de lo habitual fue cuando estaba de vacaciones con Harry Styles en la isla Anguilla.

Según "Us Weekly", la cantante le confesó a uno de sus fanáticos que había logrado rebajar unos 45 kilos en todo este tiempo, y cada vez que aparece, logra dejar a todos con la boca abierta por su cuerpo.

Así pasó hace dos días, cuando la compositora manifestó su gran admiración por Beyoncé en su cuenta de Instagram. Lo hizo publicando una foto donde se le puede ver disfrutado del nuevo álbum visual de su colega, llamado "Black Is King", y escribió:

"Gracias, Queen, por hacernos sentir a todos tan amados a través de tu arte".

La multinstrumentista simplemente parece otra mujer, eso sí, una muy bella. Se puede observar que está muy cómoda con su nueva versión, sobre la cual habló su exinstructora de pilates, Camila Goodis, con el este medio:

"Ella cambió su estilo de vida, como comer mejor, hacer ejercicio moderadamente".

De igual manera, Goodis confesó que la gran clave en el asombroso adelgazamiento de la europea no fueron los ejercicios: "En realidad es tu boca. Y les digo a todos: 'Puedes hacer ejercicio 10 horas al día, si tu dieta es pobre, no vas a ver el éxito".

Otras Noticias