El regreso al cine de Katie Holmes no es nada prometedor y las críticas no la perdonaron

La ex de Tom Cruise volvió en “The Secret: Dare to Dream”.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:11

“Coda”, la historia de un pianista que logra superar el miedo escénico, fue la última película protagonizada por Katie Holmes. Ahora está de regreso en otra cinta que, por las críticas, dejó mucho que desear.

La ex de Tom Cruise llegó en “The Secret: Dare to Dream”, basada en el libro “El Secreto”, aquel que “vendía” una filosofía de vida, aceptada por algunos y poco creída por otros.

Desde los portales de rating de películas hasta medios especializados en la temática, concuerdan en que el regreso de la intérprete de Joey Potter en “Dawson's Creek”, no era lo esperado.

El filme fue recientemente estrenado este 31 de julio en Amazon Prime Video y Apple TV. Asimismo, la nueva cinta que protagoniza Holmes tiene un costo de $19.99 en ambas plataformas.

Con respecto a su actuación en “The Secret: Dare to Dream”, la celebridad recibió varias críticas negativas. No es novedad el hecho de que tiene tiempo sin personificar un papel fuerte, en términos actorales, en el cine.

Según “NewsDay”, el filme tiene “uno de los peores diálogos que hayas escuchados y una trama casi despreciable”. Sobre el papel de la actriz estadounidense, el mismo portal la califica de “rígida”.

La crítica es tan cruda que al final recomiendan no gastar los $19.99, pues simplemente “no lo vale”. Además, la califican como una película “sin sentido”. Un nuevo fallo en la carrera de Katie Holmes.

Después de su divorcio con Tom Cruise, la protagonista de “Sin rastro” está alejada de los medios, mucho más enfocada en su familia. Junto al actor, dio a luz a su única hija, Suri, quien físicamente es muy similar a su madre.

Otras Noticias