Elon Musk aseguró que las pirámides de Egipto fueron hechas por los extraterrestres

El famoso inventor causó revuelo una vez más.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 21:29

Elon Musk es uno de los empresarios más mediático de los últimos tiempos y, como si no le bastara haber salido salpicado en el juicio de Johnny Depp y "The Sun", volvió a llamar la atención de todos con un polémico tweet.

En esta oportunidad, el sudafricano afirmó que las pirámides de Egipto habrían sido construidas por los extraterrestres, cosa que llamó poderosamente la atención del Gobierno de ese país. Sus palabras exactas fueron:

"Los extraterrestres construyeron las pirámides".

La ministra de turismo en Egipto, Rania Al Mashat, no dudó en responder el tweet del magnate para desmentir lo que expresó en él, y lo hizo de una forma muy amable: 

"Los invito a usted y a Space X a explorar los escritos sobre cómo se construyeron las pirámides...".

Por otro lado, las palabras de Musk hicieron tanto ruido que Zahi Hawass, el reconocido egiptólogo, también se encargó de hacer saber que su teoría es completamente errada:

"Las pirámides están construidas por egipcios y le contaré la evidencia... Dentro de la gran pirámide hay inscripciones que hablan de los trabajadores (...). Lo que usted dijo está mal y es una alucinación", expresó Hawass sobre lo dicho por Elon.

Sin duda, el dueño de Tesla y SpaceX ama estar en el ojo del huracán, tal y como sucedió cuando apoyó la candidatura a la presidencia de su amigo Kanye West, quien se encuentra en la actualidad enfrentando una fuerte crisis matrimonial y personal.

Otras Noticias