"En Candilandia": Natalia Barulich se animó a mostrar el postre que tanto le gusta

La modelo volvió a generar intriga en Instagram.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:14

No es por nada que ha conseguido las tapas de importantes revistas en este tiempo de cuarentena. Por ejemplo, hace poco, la modelo de ascendencia croata modeló para “GQ”, de Rusia, junto a con quien se cree tiene una relación.

La separación de Maluma le ha servido a Natalia Barulich para seguir estando en la escena mediática, aunque ella tranquilamente tiene con que demostrarse como una de las modelos más codiciadas en la actualidad.

Después de haber terminado su relación con el cantante colombiano, la modelo fue vinculada con el futbolista Neymar Jr, del París Saint-Germain. Y fue junto a él mismo con quien apareció en el centro de esta revista.

Debido a que se mantiene entretenida con su trabajo como figura de importantes firmas de ropa, Barulich aprovecha para recorrer el mundo, dejando muestra de esto en sus posteos en Instagram.

La imagen de “Fashion Nova” subió una fotografía comiéndose un helado en Knightsbridge, un barrio residencial ubicado en el centro de Londres. “En Candylandia”, escribió en la descripción.

Como era de esperarse sus seguidores llenaron de halagos la publicación de la ex de Maluma: “Hermosa fotografía”, “Eres muy dulce”, “Reina”. Además, sumó cerca de 80.000 “likes”.

Hace días, Natalia Barulich estuvo en el centro de atención por la última canción de su ex. “Hawái”, sencillo del nuevo disco del colombiano, narra una historia de despecho.

Maluma quedó claramente con el corazón roto tras su separación de la modelo de ascendencia croata. Inclusive, salió a decir que ella fue la responsable por haberle sido infiel.

Otras Noticias