Una alegría enorme: Nikki Bella dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia

Los seguidores de la celeb no pudieron contener su emoción.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:13

Después de poco más de un año de relación formal, Nikki Bella acaba de presentar a su primer hijo junto a su prometido, Artem Chigvintsev.

El amor puede surgir de la forma y en el momento más inesperado, y la historia de la luchadora estrella de la WWE y su esposo es la clara prueba de eso. Después de haber pasado por una dura temporada, ahora está más feliz que nunca.

Bajo una fotografía que muestra la mano del bebé tomando la suya, la celebridad deportiva le hizo saber al mundo que estaban todos bien y que está atravesando por el mejor momento de su vida.

“¡Nuestro bebé está aquí y no podríamos estar más felices y enamorados! Todos estamos sanos y a salvo”, escribió la estadounidense, acompañando el mensaje con la fecha de nacimiento del pequeño.

Después de haber compartido cada momento del embarazo en sus redes sociales, es entendible que los fanáticos y colegas de Bella se hayan encariñado con el bebé y por eso aprovecharon para felicitarla.

“¡Felicitaciones a los tres!”, “Yo no estoy llorando, vos estás llorando” y “Les envío todo mi amor”, son tan solo algunos de los deseos que la gente que aprecia a la modelo le dejó bajo la presentación.

La relación entre la atleta y su prometido empezó de la manera más peculiar: fueron pareja de baile en el programa de televisión “Dancing with the Stars” en el 2017, cuando ella todavía estaba de novia con el luchador John Cena.

Después de una dolorosa ruptura, la deportista decidió abrir su corazón y empezar a probar suerte en el amor otra vez. Así fue como le dio una oportunidad a Chigvintsev y oficializaron su romance a principios del año pasado.

Otras Noticias