Fuertes acusaciones: Lele Pons despertó la polémica con su último video de comedia

Los fanáticos no pasaron por alto algunos gestos de la influencer.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 13:52

A Lele Pons la cuarentena no la agarró por el lado de la relajación. Todo lo contrario, se encuentra más activa que nunca y genera contenido para sus redes sociales continuamente.

En el día de ayer, compartió un entretenido video que la muestra molestando “al chico que le gusta”, quien no demuestra ningún tipo de atención hacia la influencer, sino todo lo contrario.

Y como sucede cada vez que Pons postea, el pequeño clip de comedia despertó las risas de todo el mundo, especialmente por lo gracioso que se veía su rostro con el filtro que la distorsionaba.

“Mi crush, al que no le importo, y yo”, escribió la celebridad de redes bajo la publicación para contextualizarlo. ¡Es que cómo no va a causar gracia, si es algo que a todo el mundo le pasó alguna vez!

Sin embargo, el posteo no se vio exento de polémicas: hubo quienes acusaron a la comediante de cosificar el cuerpo masculino y expresaron su descontento al aclarar que no había nada gracioso en el video.

Pero los fanáticos de la voz de “Celoso” no dejaron que alguien ataque a su ídola tan fácilmente, ya que se volcaron a defenderla en los comentarios y aclararon que no era más que una representación humorística.

Se apresuraron a asegurar que la cantante nunca tiene malas intenciones con sus publicaciones y que su intención no era más que hacer reír, aunque entendieron que era respetable si alguien no disfrutaba de su humor.

Además, la venezolana aprovechó la ocasión para volver a presumir de los resultados de su nueva rutina de entrenamiento, mostrando su nueva figura en un conjunto deportivo de dos piezas.

Otras Noticias