Idénticas: la foto que comprueba el enorme parecido entre Gwyneth Paltrow y su hija Apple

La actriz compartió la postal en su Instagram.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 09:24

Los hijos de las celebridades suelen estar lejos de la escena mediática. Por ende, cuando aparece una imagen de ellos en las redes comparándolos con sus padres, genera sorpresa. Tal es el caso de Gwyneth Paltrow y su hija.

La actriz de “Iron Man” compartió una enternecedora publicación el pasado mes de mayo cuando felicitó a la mayor de sus hijas, Apple Martin, por su cumpleaños 16, fecha muy importante en Estados Unidos.

“La luz de mi corazón, una alegría pura (…) Una hermosa y amable jovencita”, con estas tiernas palabras se expresó la ex de Chris Martin sobre un nuevo año en la vida de su primogénita.

Justamente con el cantante de Coldplay, Paltrow dio a luz a Apple y a su hijo Moses, el menor de los dos (14 años). Además de lo emotivo del posteo en cuestión, llama la atención lo idénticas que son.

Gracias a las constantes imágenes que la protagonista de “Amor Ciego” sube junto a sus seres queridos a sus redes sociales, quedó demostrado lo mucho que se parece a su hija mayor. Incluso, parece su doble.

En una de las recientes publicaciones aparecen en un gimnasio y la única diferencia es el outfit que llevan. Del resto, es difícil distinguirlas. Claro que los años de Gwyneth Paltrow denotan un poco en quién es quién.

Además de compartir momentos junto a Apple, la actriz ganadora de un Óscar, también se muestra como una hija protectora de su madre, quien es otra reconocida celebridad de Hollywood: Blythe Danner.

Las tres generaciones de famosas compartieron un video promocionando un producto para el cuidado de la piel. “Ya seas como Apple, Blythe o como yo, estos cosméticos son para todos”, escribió en el post Paltrow.

Otras Noticias