Parece otra: Adele continúa sorprendiendo a todos con su nuevo aspecto

El aspecto de la artista sigue dando de qué hablar.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 08:33

Quienes son verdaderos seguidores de Adele saben que no hay ningún artista al que ella admire más que a Beyoncé. Según ella, es un excelente modelo a seguir y la considera “la cantante de su vida”.

La reaparición pública de la británica ha mostrado una nueva faceta suya. No solo pudimos ser testigos de su increíble cambio de imagen, sino que también aprovechó para revivir uno de sus fanatismos más intensos.

Es por esto que, en el día de ayer, la voz de “Hello” decidió brindarle todo su apoyo a través de su cuenta de Instagram, en la que compartió una postal que la muestra frente al televisor mientras disfruta del último trabajo de la estadounidense, “#BlackisKing”.

“Gracias reina por siempre hacernos sentir tan amados a través de tu arte”, escribió la compositora mientras dejaba ver un look inédito que causó furor: su pelo ondulado al natural y ¡el mismo vestuario que Beyoncé!

Claro que la cantante se iba a sumar para brindarle toda su devoción a su ídola porque no es la primera vez que se toma la libertad de enaltecerla cuando lo cree indicado.

Quizás el episodio más memorable sea la ceremonia de los premios Grammy del año 2017, cuando Knowles y la intérprete de “Someone Like You” estaba compitiendo por la misma categoría, álbum del año.

Cuando la estrella musical se llevó la estatuilla en dicha terna, no pudo evitar sentir que no era ella quien lo merecía, sino Queen Bey. Y justamente por eso, tuvo el excelente gesto de no solo dedicárselo, sino también partir el premio por la mitad.

“El álbum Lemonade fue tan monumental y tan bien pensado (…) Nos mostraste un lado tuyo que no siempre nos dejas ver y eso lo apreciamos”, exclamó la celeb mientras aceptaba su premio.

Otras Noticias