Lo tiene hipnotizado: Miley Cyrus finalmente encontró el amor en los brazos del menos esperado

Después de su fallido divorcio, ahora nadie detiene su relación.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:11

Finalmente, parece que Miley Cyrus encontró el amor, pero no le fue fácil. Tuvo que recorrer un camino lleno de obstáculos, el cual le dejaría un corazón roto y un matrimonio fallido en un tiempo casi récord.

Durante años, la intérprete de Hannah Montana estuvo enamorada de Liam Hemsworth. Demostraban ser el uno para el otro, pero cuando los caminos no están destinados a seguirse, se convierten en algo inalcanzable.

Si bien el 2020 está siendo un año difícil de sobrellevar para la humanidad por la pandemia, el comienzo de esta década llegó con una excelente sorpresa para Miley Cyrus: conoció a quien parece ser el amor de su vida.

La cantante estadounidense no puede estar más feliz junto a su flamante novio, Cody Simpson, quien aprovechó para reafirmar lo que siente hacia ella en una historia en su Instagram.

“Enamorado de mi mejor amiga”.

Junto a esta frase, el novio de la ex chica Disney publicó una tierna fotografía de los dos en el auto. La pareja se acerca a cumplir 10 meses juntos y por lo que muestran, se sienten inseparables.

Por otra parte, una fuente cercana a la pareja reveló a la revista “People” lo mucho que ha ayudado Simpson a Cyrus en su proceso por superar sus adicciones, hoy ya cosa del pasado.

Miley se encuentra muy feliz junto a Cody. Él lleva una vida muy tranquila, organizada y apoya mucho su sobriedad. Son una gran pareja”, dijo la fuente.

La cantante de “Party in the U.S.A” aprovechó una reciente cirugía para mejorar sus cuerdas vocales y así comenzar una vida sobria. Desde entonces, se muestra como pocas veces la vimos: llena de luz.

Otras Noticias