No parece él: Chris Hemsworth está irreconocible encarnando al luchador Hulk Hogan

Nadie pudo dar crédito de lo bien que quedará el actor en el papel.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 11:29

Los fanáticos del deporte son conscientes de que no queda más opción que esperar porque los tiempos cinematográficos para ver a Chris Hemsworth como Hulk Hogan, pero hacen sus propios intentos para ver cómo quedaría el actor de Marvel en la piel del atleta.

Desde que se anunció que el australiano protagonizará la biopic del luchador de la WWE, los fanáticos del deporte están más que entusiasmados con saber un poco más acerca de la producción.

Hace unos días, el artista Bosslogic revolucionó el Internet con un increíble trabajo de edición que muestra cómo se verá Hemsworth cuando le toque interpretar al campeón mundial.

¡El resultado fue perfecto! Fue difícil para los fans dar crédito de lo parecidos que se veían, y todos auguraron un excelente desempeño del protagonista de “Thor” en el papel.

Sin embargo, existieron detractores que sostuvieron que el australiano deberá aumentar considerablemente su masa muscular para estar a la altura del luchador, porque todavía no está lo suficientemente ejercitado como para imitarlo.

Pero eso no es novedad para la estrella de Hollywood. Él sabe muy bien que tendrá que trabajar muy duro para lograr el físico de Hulk Hogan, pero no dejará que eso lo intimide. Después de todo, está acostumbrado a entrenar.

Además, está muy entusiasmado por haber obtenido el rol. En una entrevista con Screenplay, el intérprete reveló que, aunque todavía no leyó el guion, cree que la cinta mostrará un lado del deportista que el mundo no ha visto antes.

“Estoy tan intrigado como ustedes”, declaró para el medio. No obstante, si el parecido físico es tan cercano y la celebridad hace un buen uso de sus dotes actorales, no habrá nada que temer y la película de Netflix será un rotundo éxito.

Otras Noticias