Ricky Martin tiene una estricta regla en casa para evitar el coronavirus: "Confío en mis cuidados"

El artista cuida mucho su salud y la de los suyos.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 20:06

Durante esta fuerte crisis sanitaria, que mantiene a varios países de Latinoamérica aún con estrictas cuarentenas, Ricky Martin ha sido uno de los artistas más comprometidos con el distanciamiento social.

El boricua ofreció recientemente una entrevista a "Gente", en la que reveló cómo funcionan las cosas en su hogar de Beverly Hills durante esta complicada situación, en donde está conviviendo con su esposo, su madre y sus cuatro hijos:

"Yo no dejo que nadie salga, porque no quiero que nadie más que yo tenga que exponerse. Confío en mis cuidados...".

De igual manera, el compositor dejó saber que para él supone una gran responsabilidad volver a su hogar libre de virus: "Es fuerte pensar que volverás a casa con algo y que contagiarás a la gente que amas, pero tengo que hacerlo".

Por otro lado, el actor conversó sobre uno de los grandes aprendizajes que le ha dejado la llegada del coronavirus e hizo una importante reflexión sobre el encierro:

"Nos enseña que lo material no nos sirve de nada. ¿A quién le importa lo que tengamos si estamos encerrados?".

Hace poco, el boricua reveló que vivió una gran crisis de ansiedad cuando la pandemia de COVID-19 inició, ya que la idea de no poder volver al escenario lo volvía loco. Hoy ve este tema con mucho más optimismo.

"Yo no he cancelado mi gira. Estoy seguro de que regresaremos a tocar, a dar esa experiencia cultural. Vamos a encontrar una fórmula para que todo el mundo esté seguro", afirmó Martin.

Otras Noticias