Todo un héroe: la arriesgada adquisición de Dwayne Johnson, "The Rock", que lo aleja del cine

El actor recibió los elogios de todo el mundo por esta acción.
lunes, 3 de agosto de 2020 · 12:43

Dwayne Johnson no solo es conocido en el ámbito artístico, sino que también es considerado una gran figura en el terreno deportivo. Antes de dedicarse a la actuación, era luchador de la WWE.

Como los deportes siguen siendo su pasión, “La Roca” jamás dejó de invertir en ellos. En este caso, decidió embarcarse en un proyecto millonario de la mano de RedBird Capital y compró la XFL, equipo de fútbol americano.

La adquisición de la liga por parte del actor de “Rápidos y Furiosos” se realizó pocos momentos antes a que comenzara una subasta por el equipo, costando un total de 15 millones de dólares.

La pandemia de coronavirus afectó gravemente a las finanzas de la XFL y por eso no le quedó más alternativa que refugiarse en la figura de la quiebra. Sin embargo, Johnson está dispuesto a sacar al equipo adelante.

Frente a la noticia, los fanáticos de la estrella de Hollywood se apresuraron a felicitarlo y a enaltecer su acción, considerándola de una grandeza inexplicable y una demostración de su enorme poder.

“Empezó siendo abucheado por los fanáticos de la WWE, se convirtió en el luchador más grande de todos los tiempos y domina Hollywood. Ahora le compró la XFL a Vince McMahon. ¡Ese es un arco increíble!”, escribió una usuaria en Twitter al referirse a la celeb.

Sin dudas, ahora empezará una nueva etapa para la liga. Con una figura de tal magnitud a la cabeza, muchas personas que no son amantes del deporte por lo menos le prestarán un poco más de atención.

Así que, una nueva victoria se suma a la eterna lista del intérprete, que vuelve a reconectarse con sus orígenes atléticos y hace que los fanáticos del fútbol americano lo consideren todo un ídolo.

Otras Noticias