Chris Evans recibió una de las noticias más difíciles de aceptar: "Esto me dejó el corazón roto"

El actor de "Capitán América" manifestó su enorme pesar por lo ocurrido.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 10:50

El fallecimiento del protagonista de “Black Panther”, Chadwick Boseman, generó un revuelo en el cine. Por esto sus compañeros de elenco de “Los Vengadores”, como el intérprete de Capitán América, lo despidieron.

Chris Evans fue uno de los miembros de la popular película de Marvel, “The Avengers”, y expresó su desconsuelo por la noticia que dejó en shock al mundo de los superhéroes.

“Estoy totalmente devastado. Esto me dejó el corazón roto. Chadwick era una persona muy especial”, escribió Evans en su Instagram.

Y agregó: “Era muy comprometido y un artista en la búsqueda de ideas originales". Junto a Boseman, el actor de “Los 4 Fantásticos” trabajó en “Endgame” e “Infinity War” (Avengers).

Para cerrar con su conmovedor posteo, Chris Evans señaló el camino que aún le quedaba por recorrer a su buen amigo, a quien le estará “eternamente agradecido” por la relación que forjaron.

“Mis pensamientos y oraciones están con su familia. Descansa en paz”, finalizó en su mensaje el nacido en Boston.

El protagonista de “Capitán América, Civil War” no fue el único de los “Avengers” que despidió a Boseman. Chris Hemsworth, quien interpretó a Thor, también dedicó una publicación al rey de Wakanda.

“Te voy a extrañar, amigo. Estoy totalmente devastado. Era una de las personas más reales que conocí”, escribió. Del mismo modo que Evans y Hemsworth, Tom Holland (Spiderman) también se pronunció y lo calificó como un “héroe fuera de la pantalla”.

Otras Noticias