De no creer: los fans de Selena Gómez fueron "cancelados" en Twitter por una vieja polémica

Hasta los seguidores del K-pop terminaron involucrados.
domingo, 30 de agosto de 2020 · 08:51

Tras el éxito que está teniendo Selena Gómez con su colaboración en el sencillo y videoclip de BlackPink, “Ice Cream”, se generó una vieja polémica en redes sociales, Twitter, en este caso.

Lejos de involucrar puntualmente a la cantante de “Boyfriend”, la curiosa situación se desarrolló entorno al fandom de ella, conocido como “Selenator”. Pero, ¿qué ocurrió?

Según los miles de comentarios que utilizaron el hashtag #SelenatorIsOverParty, fueron los fans de Justin Bieber, mejor conocidos como “Beliebers”, quienes cargaron en contra de los seguidores de la actriz estadounidense.

Al parecer, la popularidad de Gómez con el video musical de “Ice Cream” hizo que la vieja enemistad entre ambos bandos saliera a relucir, esta vez de manera masiva y convirtiéndose en tendencia en Twitter.

Algunos de los tuits que consiguieron más likes hacen hincapié en “las mentiras” del fandom de Selena Gómez sobre las estadísticas de la canción recientemente estrenada (este viernes).

Sumado a esto, otros se enfocaron en la disputa con Bieber, incluso terminó involucrada Ariana Grande, quien escribió parte de la letra del tema que tiene en la cima a la intérprete de “Rare”.

La polémica fue tan lejos que hasta ARMY (fans de BTS), fueron relacionados con la creación del hashtag. Sin embargo, la curiosa situación no representa nada grave para la ex de The Weeknd. Una simple disputa entre fans en redes.

Concretamente, el éxito de Selena con las artistas del K-pop es simplemente increíble y sí podría superar récords históricos. En tres días lleva 114 millones de visualizaciones en YouTube.

Otras Noticias