Así luce hoy en día la hija de Tom Cruise y Nicole Kidman: a quién de los dos se parece

Pocas veces ha sido vista en público.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 11:02

Tom Cruise es padre de tres. Dos de estos, los mayores, fueron producto de su matrimonio con Nicole Kidman. La mayor, Isabella Jane, tiene 27 años y se ha mantenido lejos del centro de atención.

Recientemente, en su Instagram, la primogénita del actor de “Misión Imposible” sorprendió pues compartió una imagen de su presente, algo que pocas veces hemos tenido el lujo de ver.

Su madre ha preferido que sus hijos estén lejos de los paparazzis. Además, poco se los ha visto en compañía del protagonista de “Vanilla Sky”, quien es criticado por estas acciones.

Isabella apenas cuenta con 17 mil seguidores en esta red social, en la que prefiere compartir sus obras de arte (dibujos). Muy diferente a Tom Cruise, quien hace poco fue tendencia por salir al cine a ver “Tenet”.

La joven tiene los rasgos faciales del actor estadounidense y su pasión está lejos de la actuación. En sus publicaciones muestra su amor por la fotografía. Respecto a su relación con sus padres, parece no ser la mejor.

Sin embargo, el año pasado, la ex de Cruise, Nicole Kidman, contó a “Vanity Fair” un poco sobre la vida de su hija mayor, a quien al igual que Connor, fue adoptada cuando estaban casados.

"Bella vive a las afueras de Londres. Se siente más británica. Vivimos allí mientras rodábamos 'Eyes Wide Shut', 'Misión: Imposible' o 'Retrato de una dama'”, contó la actriz. Quien poco se ha expresado sobre estos es el productor de cine.

Lo mismo ocurre con su hija Suri, a quien tuvo con Katie Holmes. Las exparejas del protagonista de “Top Gun” no suelen hablar sobre su vida con él, mucho menos sus hijos. Es todo un enorme misterio.

Otras Noticias