Desconcertante: The Weeknd no celebró al ganar el "Video del Año" en los VMAs por este motivo

El hecho fue muy valorado por sus seguidores.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:47

The Weeknd fue el encargado de abrir los premios que se atrevieron a enfrentar la pandemia: los MTV Video Music Awards, mejor conocidos como “VMAs”.

Desde una terraza de uno de los majestuosos edificios de Nueva York, el cantante nacido en Toronto interpretó su mayor éxito de este 2020: “Blinding Lights”.

Sin nadie a su alrededor, con su micrófono en mano y su llamativo look (como el personaje de su video musical), el canadiense dio inicio a una ceremonia de premiación muy distinta a las anteriores.

Él mismo se encargaría de sentirlo así. Cuando el ex de Selena Gómez se alzó con el premio a “Mejor Video R&B” por el sencillo de su álbum, “After Hours", simplemente no festejó.

Como es sabido, los últimos meses han sido muy convulsionados en Estados Unidos. A raíz de lo ocurrido con George Floyd, los artistas han dado un paso al frente exigiendo justicia y The Weeknd ha sido uno de ellos.

Simplemente, cuando el cantante tomó el “Moon Man” agradeció a su equipo, mostrándose con un rostro serio, casi que enojado y al finalizar hizo dos pedidos.

“Es muy difícil celebrar. Justicia para Jacob Blake y Breonna Taylor”, dijo el intérprete de “I Feel It Coming” un discurso de menos de 10 segundos. Este se produjo cuando obtuvo el premio a “Mejor Video del Año”.

En esta categoría, el también productor superó nada menos que a Lady Gaga, quien arrasó con “Rain on Me”. Su motivo para no festejar el “Hombre de la Luna”, fue una de las sorpresas de la ceremonia.

Otras Noticias