Enorme sorpresa: Queen volverá al ruedo junto a un viejo conocido

La banda confirmó la noticia en el comienzo de esta semana.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 14:27

Los años pasan, pero no para Queen. La icónica banda de Freddie Mercury hizo un importante anuncio. Volverán a trabajar en compañía de un viejo conocido. Se trata de Adam Lambert.

El favorito de la temporada 8 (2009) del concurso de talentos, “American Idol”, tiene casi una década siendo el vocalista principal del grupo de rock británico.

Después de estos años, Lambert (quien está desde el 2012) y Queen lanzarán un álbum. Cabe mencionar que, Roger Taylor (baterista) y Brian May (guitarrista), siguen liderando uno de los grupos favoritos de todos los tiempos

El disco de la legendaria banda llegará el próximo 2 de octubre. Será una producción hecha con recopilaciones de shows en vivo. Durante este tiempo han dado cerca de 200 shows en todo el mundo. 

El nombre del mismo es “Queen + Adam Live Around the World". El álbum contará con un disco en vinilo, otro en Blu-ray, sin faltar en CD y DVD. La decisión llegó el pasado mes de junio.

Los integrantes del grupo que hizo famosa “Bohemian Rhapsody”, realizaron una transmisión desde su canal de YouTube para celebrar lo que hubiese sido el cierre de la gira, que ahora se convierte en disco.

Al respecto, el guitarrista de Queen confesó a la revista “Variety” que luego de oír las presentaciones, que contó con el show realizado en el “Rock in Rio”, quedaron encantados con la producción.

“No sabíamos lo bien que sonaba la banda. Así que pensamos, bueno, que no sería mala idea editar un álbum en vivo”, dijo May. De esta manera, confirman que la banda que estuvo liderada por Freddie Mercury, sigue estando más viva que nunca.

Otras Noticias