Muy emocionante: Emma Roberts compartió con el mundo la noticia más tierna de todas

El hecho fue una de las principales tendencias en la web.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:13

Tras siete años de noviazgo con Evan Peters, Emma Roberts está viviendo una etapa completamente diferente en su vida. Y tras su última publicación en redes, confirmó el mejor momento.

“Yo, junto a mis dos hombres favoritos”, escribió la actriz de “American Horror Story” en la descripción de un posteo subido a su Instagram. De esta manera, compartió por primera vez su pancita de embarazada.

La noticia ya había sido revelada por medios estadounidenses hace algunas semanas, pero en esta oportunidad fue ella misma quien se encargó de confirmarla. La sobrina de Julia Roberts está viviendo un año para el recuerdo.

Después de haber finalizado su complicada relación con el actor de “X-Men” el año pasado, en marzo de 2019, la protagonista de “Scream Queens” fue vista de la mano con quien hoy es el padre de su futuro hijo.

Se trata de Garrett Hedlund, quien también trabaja en la industria del cine (“Tron: El Legado”). En este tiempo, afianzaron su romance y es así como hoy, Emma Roberts espera su primer hijo.

La publicación de la actriz de 29 años lleva en menos de 24 horas 1.9 millones de “likes”. Además, fue una de las principales tendencias en Twitter.

Emma Roberts acaba de subir sus primeras fotitos con pancita a Instagram y todos tienen que apreciar lo hermosa que se ve embarazada”, dice uno de los miles de tuits que comentaron la noticia.

La última participación televisiva de la estadounidense fue para la temporada 9 de “American Horror Story”, llamada “1984”. En esta interpretó, como pocas veces, el papel de “la chica buena”, en vez de la villana, a lo que estamos acostumbrados.

Otras Noticias