No pasa de moda: Ariana Grande volvió a colapsar las redes con un osado vestido y algo más

Además, compartió imágenes de su presentación en los VMAs.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:50

Finalmente, el mundo tuvo la oportunidad de presenciar la presentación en vivo de Ariana Grande y Lady Gaga, lo que parece haberse consolidado como una de las mejores colaboraciones del año.

“Rain on Me”, se llevó la mayoría de los premios (3) del “Hombre de la Luna” este domingo y sigue sumando visualizaciones en YouTube (197 millones). Previo al evento, la cantante de “7 Rings” volvió a colapsar las redes.

Hace unos días, la artista surgida de Nickelodeon subió a su cuenta de Instagram unas imágenes de ella en la que sale frente al espejo tomándose un par de selfies.

El posteo cosechó nada menos que 11.5 millones de “likes”. Algo similar volvió a ocurrir, en este caso, gracias al osado y llamativo vestido que utilizó Ariana Grande antes de compartir escenario con Gaga.

La artista estadounidense lució un outfit corto, combinado con unos tacos altos de color blanco y un peinado que identifica su estilo de cantante de música pop, consiguiendo 8.5 millones de "me gusta".

“Feliz día de los VMAs. Estoy muy emocionada por cantar por primera vez ‘Rain on Me’. Estoy muy honrada de compartir este momento con Lady Gaga”, escribió Grande.

Después de dar una de las mejores presentaciones de la noche, la voz de “Stuck With U”, publicó otras imágenes, pero esta vez en compañía de su nueva mejor amiga.

“Te amo con todo mi corazón. Estuviste más que perfecta. Estoy muy agradecida de que ser parte de esto contigo”, manifestó. Además, la celebridad aprovechó para subir otra imagen junto a Dalton Gómez, su novio.

Otras Noticias