Brad Pitt vuelve al cine como protagonista de la película "Bullet Train"

El actor compartirá pantalla con Joey King.
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:49

Brad Pitt vuelve al cine y de la mano de una película de acción, que podría convertirse en una de las más aclamadas de su carrera.

Bajo el mando del director David Leitch, conocido por su trabajo en “John Wick”, “Deadpool” y “Atomic Blonde”, el actor protagonizará “Bullet Train”.

El artista contará con la compañía de Joey King, aunque la productora detrás del filme, Sony Pictures, no ha querido dar más detalles.

Hasta ahora, se sabe que la cinta se basa en la novela “Maria Beetle” escrita por el autor japonés, Kotaro Isaka, y Pitt es poseedor del papel estelar.

El ex de Angelina Jolie llevará a cabo la tarea de interpretar a uno de los cinco mercenarios, que viajan en el mismo tren de Tokio a Morioka.

La joven que acompaña a la estrella de Hollywood será la única protagonista mujer, pero se desconoce qué tipo de rol tendrá por delante.

Por otro lado, debido a la pandemia, el largometraje de devuelve al ganador del Óscar a la pantalla tuvo que ser atrasado, ya que se esperaba que el comienzo del rodaje sea este año.

Los fanáticos del galán deberán esperar al 2022 seguramente para el tan ansiado estreno y poder deleitarse con la labor cinematográfica.

Otras Noticias