Cameron Díaz debuta en TikTok con un video viral y propone un interesante desafío

La actriz retirada fue tendencia en la red.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:52

Hace un tiempo largo que Cameron Díaz se encuentra alejada de las pantallas, dedicándose completamente a su rol de madre y disfrutando de su familia.

La actriz se convirtió en tendencia rápidamente, al abrir una cuenta en la aplicación “TikTok”, donde cosechó millones de seguidores en minutos.

El primero video de la artista fue un desafío, en el que bebió una copa de vino de una forma inusual y fue viral en cuestión de segundos.

La ex modelo consiguió más de siete millones de reproducciones en esa red social y otras dos en Instagram, plataforma en la que también compartió el contenido.

La estrella de Hollywood aprovechó la ocasión a fin de promocionar su emprendimiento de vinos veganos, que comenzó junto a su amiga Katherine Power.

“Crear un vino limpio, lleno de bondad natural y libre de extras no deseados y no divulgados, me ayuda a encontrar este equilibrio”.

El reto del que participó la empresaria fue copiado por otras actrices, como las hermanas Elle y Dakota Fanning, alcanzando un éxito similar.

Los usuarios de la red hicieron del acontecimiento una oportunidad para llenar de comentarios positivos y emocionantes a Cameron, lamentando no verla actuar por su retiro.

Otras Noticias