Charlize Theron compartió un video inédito de su preparación para "Mad Max: Fury Road"

La actriz subió el contenido a Instagram y enloqueció a sus seguidores.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:19

Charlize Theron fue la encargada de ponerse en la piel de “Imperator Furiosa”, en “Mad Max: Fury Road”, que llegó a los cines en 2015.

Actualmente, se ha reestrenado en muchos autocines de Estados Unidos, por lo que la actriz decidió hacer público un momento clave de su participación.

La mujer subió a Instagram un video de ella misma cortándose el cabello a la raíz, con motivo de interpretar al personaje que tenía por delante.

“El punto de no retorno en la creación de 'Furiosa'”.

Fueron las palabras elegidas por la artista, que acompañó la acción con la banda sonora de del largometraje, creada por "Junkie XL".

Con la confirmación de la precuela, centrada en dicha personalidad, también se conoció la triste noticia de que Charlize no estará presente.

George Miller, director del proyecto, explicó que debió prescindir de la estrella, ya que no existe la tecnología adecuada para rejuvenecerla lo necesario a fin de encajar en el papel.

De todas formas, la modelo se mostró agradecida por la oportunidad y elogió al hombre: “Respeto por completo a George, incluso más después de las secuelas de haber hecho esta película con él”.

Otras Noticias